El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo de Angeli, celebró hoy la disolución de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA), a la que calificó como “un nicho de corrupción” con el que “muchos se beneficiaron” con “subsidios de fortunas”.
Pero, curiosamente, De Angeli se quejó de que, luego de las duras críticas vertidas contra la ONCCA por los dirigentes agrarios, el Gobierno tomó la decisión de eliminar esa dependencia “sin comunicarlo a nosotros, o por lo menos decir ‘a ver si están de acuerdo’”.
En radio La Red, el productor entrerriano admitió que “no pensaba que lo iban a hacer tan rápido”, y dijo que ahora “hay que ver si (desde el Gobierno) cambian la política”.
Indicó que la ONCCA “fue un nicho de corrupción para muchos, muchos se beneficiaron. Han conseguido subsidios de fortunas”, y cuando se le preguntó si la medida “es un paso adelante”, contestó: “Sí. Ojalá esto cambie para bien, y no solamente le cambiemos el collar al perro y sigamos con el mismo perro”.
“Espero que sea así, por el bien de todos. Ojalá ahora nos llamen. Basta de conflicto, vamos a pensar en grande para todos los argentinos. Estamos disponibles para quién nos quiera recibir”, continuó.