|
|
|
|
|
|
Información a suministrar: |
|
|
1. Acceso ilimitado a nuestra web: cotizaciones, estadísticas de mercados nacionales e internacionales, noticias por productos, reportes de mercado, etc. |
|
|
2. Mercampo a diario: este informe contiene las perspectivas diarias de los mercados nacionales e internacionales. |
|
|
3. Alertas de mercado: incluye sugerencias sobre estrategias de inversión en los mercados de granos, hechas sobre el análisis minucioso y diario de la evolución de los precios. |
|
|
4. Mercampo Semanal: este informe contiene asesoramiento sobre estrategias de cobertura con futuros y opciones, análisis fundamentales y técnicos, recomendaciones de inversiones, análisis de tendencias de precios de acuerdo a nuestros sistemas de evaluación propios. |
|
|
5. Mercampo Mensual: este informe abarca un amplio análisis sobre las condiciones de oferta y demanda tanto nacional como internacional. |
|
|
|
Charlas de Mercado |
|
|
Bimestralmente nuestro cliente puede participar de las charlas de mercado donde desarrollamos las tendencias, fundamentos y aspectos técnicos tanto del mercado local, como internacional. |
|
|
Capacitación |
|
|
Los clientes de Mercampo tienen una bonificación de un 25% en las tarifas de nuestros cursos y seminarios. |
|
|
Asesoramiento |
|
|
Las inquietudes de nuestros clientes son evacuadas vía telefónica, mail o Web mail por nuestros profesionales a cargo. |
|
El contenido de este servicio incluye el Plan I, más: |
|
|
Grupos Mercampo (*): El suscribirse al Plan II, le da acceso a nuestro
cliente a participar de uno de nuestros grupos, donde una vez capacitados por
nuestros especialistas podrán participar de las reuniones dentro del marco de un
grupo de clientes "afines" a Usted, donde evaluaremos y debatiremos en forma
dinámica e interactiva las condiciones del mercado, las estrategias comerciales
más apropiadas tanto en la operatoria disponible, como en la de futuros y
opciones.
Las reuniones serán mensuales y con una carga horaria de 4 ½ horas.
(*) Este servicio se presta en la ciudad de Rosario, excepto que en la ciudad
o zona de origen de nuestro cliente si hubiere conformado previamente un nuevo
grupo.
|
|
|
Asesoramiento: los grupos Mercampo cuentan con un profesional asignado al grupo como coordinador que también funcionará como asesor del grupo.
|
|
Incluyendo todos los servicios ofrecidos en el Plan I y II se adiciona: |
|
|
Administración de la Posición del Cliente Este servicio incluye la asistencia permanente de uno de nuestros asesores en forma directa y los servicios a los que nuestros clientes accederán son:
|
|
|
1. Planificación de la gestión comercial. |
|
|
2. Evaluación y presupuestación de la situación particular del cliente. |
|
|
3. Definición de las mejores condiciones comerciales del mercado en cuanto a contratos a fijar, forwards, premios y descuentos. |
|
|
4. Administración de las posiciones tomadas en mercados de Futuros y Opciones, tanto nacionales como internacionales. |
|
|
5. Informe semanal individual, vía mail , sobre la evolución de las posiciones del cliente. |
|
|
|
|
|
|